19 ene. 2026

“BEBECHO” LLEGÓ AL BAR CON DETERGENTES

Y hasta comercializó en vivo.

t51.jpg

En la noche de ayer, jueves 7 de octubre, en “Polémica en el bar”, Gustavo Corvalán interrumpió la mesa imitando a Nenecho Rodríguez. Llegó en el momento en que en piso estaban Juan Galeano Grassi y el concejal Buye Buongermini.

“Bebecho” se puso a explicar que desea limpiar Asunción, por eso la compra de detergentes. En eso ingresa Clara Franco vestida como vendedora llevando consigo tres bidones de detergentes, cuyos precios iban de 400 mil a 800 mil guaraníes el litro. “Están tratando de ensuciar mi nombre, mi querido Kike”, dijo “Bebecho.

“Esto es una persecución política lo que me quieren hacer”, repetía ante la risa de los presentes.

VER MÁS:
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.