23 dic. 2025

“BEBECHO” DESAFIANDO A TODOS EN “VIVE LA TARDE”

Llegó nervioso al set y hasta encaró a Patty Orué.

t85.jpg

En la emisión de ayer lunes 4 de Julio, en el programa “Vive la tarde”, Gustavo Corvalán caracterizado como “Bebecho Rodríguez”, apareció en set desafiando a todos los presentes. El momento corresponde a una parodia en relación a la polémica de los últimos días donde el intendente de Asunción, Nenecho Rodríguez, desafió a un ciudadano por un video de crítica por el estado de las calles.

“Bebecho” llegó nervioso y comenzó a desafiar a Carlos Ortellado, al cocinero Oscar Pintos, a “Hugo Eusebio” (Clara Franco), incluso a Patty Orué.

Mirá el momento:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.