14 jun. 2025

“BEBECHO” DESAFIANDO A TODOS EN “VIVE LA TARDE”

Llegó nervioso al set y hasta encaró a Patty Orué.

t85.jpg

En la emisión de ayer lunes 4 de Julio, en el programa “Vive la tarde”, Gustavo Corvalán caracterizado como “Bebecho Rodríguez”, apareció en set desafiando a todos los presentes. El momento corresponde a una parodia en relación a la polémica de los últimos días donde el intendente de Asunción, Nenecho Rodríguez, desafió a un ciudadano por un video de crítica por el estado de las calles.

“Bebecho” llegó nervioso y comenzó a desafiar a Carlos Ortellado, al cocinero Oscar Pintos, a “Hugo Eusebio” (Clara Franco), incluso a Patty Orué.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.