13 jul. 2025

BARRIO SAN PABLO CON DESTROZOS TRAS TEMPORAL

Uno de los puntos más afectados por el temporal, registrado en horas de la tarde-noche del lunes, fue el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. La zona amaneció con varios destrozos.

20230131063616-e1675163914399-600x360.jpg

El breve, pero intenso temporal afectó fuertemente al barrio San Pablo de la Capital. El Club 3 de Noviembre perdió parte de su muralla, además, de la lumínica que rodeaba el sitio y el vestuario de árbitros.

Debido a los destrozos las veredas quedaron completamente ocupadas y la zona permaneció sin energía eléctrica por varias horas.

Por otro lado, la plaza Carmen Lara de Castro quedó con árboles caídos y mucha basura, así, como numerosos cables y parte de la verja perimetral. Piden a conductores, pero principalmente a los peatones a circular por el sitio con mucho cuidado.

Según la Dirección de Meteorología, aún se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y las máximas estarían en torno a 29 y 33°C sobre todo el territorio nacional.

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.