09 oct. 2025

Barrio San Juan de Asunción: Pobladores hartos de calles en mal estado

Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.

Captura de pantalla (307).png

Los vecinos del Barrio San Juan, en Asunción, denuncian el abandono de sus calles, afectadas por acumulación de agua, basura y desbordes de aguas servidas desde hace casi nueve años.

La calle San Estanislao, cercana a la Costanera Norte, se convierte en una laguna con cada lluvia. Residentes, aseguran que la Municipalidad no ha dado soluciones definitivas pese a múltiples reclamos.

El presidente de la comisión vecinal, recordó que los trabajos de mejoramiento en la infraestructura de calles de la zona fue prometida para el año 2016, pero el proyecto quedó paralizado por viviendas que bloquean el paso.

El drenaje insuficiente y canaletas cerradas agravan el estancamiento. Los pobladores exigen asfaltado o empedrado de la calle, buscando mejorar el tránsito y evitar inundaciones persistentes.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.