06 jun. 2026

BARRAS DE CERRO: GANARON, PERO IGUAL SE PELEARON

Barras bravas de Cerro Porteño se enfrentaron entre facciones y la Policía Nacional tuvo que intervenir. Ocurrió tras el partido con Curicó Unido, en las inmediaciones de la Nueva Olla.

20230301055324-e1677661891416-600x360.jpg

A pesar de la victoria obtenida, integrantes de la barra conocida como Comando y La Plaza se enfrentaron y generaron disturbios, poniendo en peligro a familias enteras que fueron a disfrutar del partido.

Los violentos se lanzaron piedras y todo tipo de objetos, afectando prácticamente a todo el barrio General Díaz de la capital.

Los 600 efectivos policiales, entre ellos la montaba y antimotines, tuvieron que intervenir y por fortuna no se registraron heridos, tampoco daños materiales, tortoleadas y otros robos.

Hasta el momento no se reportaron denuncias de robo en la Comisaría 4ta. de Asunción.

VER MÁS:
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.