01 oct. 2025

BARRAS BRAVAS ARGENTINAS ANUNCIAN “GUERRA” EN PARAGUAY

Barras rivales del club Independiente de Avellaneda se amenazan por redes sociales y anuncian «guerra» en Paraguay. La Policía Nacional está en alerta máxima ante la llegada de ambas facciones para el partido contra General Caballero por la Copa Sudamericana en Para Uno.

t79.jpg

Uno de los videos que se hizo viral en redes sociales alertó a los efectivos policiales quienes activaron el protocolo de máxima seguridad.

En el material se escucha al integrante de una de las facciones del equipo visitante amenazando de muerte a los rivales.

Por si todo fuera poco, los agentes también manejan la información de que la hinchada de Olimpia estaría apoyando a una de las barras y el otro bando cuenta con el respaldo de los aficionados de Cerro Porteño.

El partido entre General Caballero de Mallorquín y el Independiente de Argentina está marcado para este martes en el estadio de Olimpia, el Manuel Ferreira, desde las 20:30.

Mirá el video:

VER MÁS:
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.