09 may. 2025

BALEAN A JOVEN EN BARRIO OBRERO

Un joven fue baleado este lunes, en inmediaciones del estadio de Cerro Porteño. El mismo fue auxiliado por sus amigos hasta un hospital donde sigue internado.

t7.jpg

El hecho se registró alrededor de las 05:00 de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Novena casi Antequera del barrio Obrero de Asunción.

Un joven, identificado como Juan de Jesús Ríos de 22 años de edad, resultó herido de bala cuando se encontraba en compañía de otros jóvenes en la zona del estadio de Cerro Porteño.

Según la Policía Nacional, el herido posee antecedentes penales y hasta el momento no se conoce el trasfondo del ataque. Existen dos hipótesis, rivalidad o intento de asalto.

Lo llamativo del caso es que el presunto autor sería un guardia de seguridad que estaba uniformado, según testigos. El sujeto se dio a la fuga, pero a través de las cámaras de seguridad de la zona tratarán de identificarlo.

VER MÁS:
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.