24 jun. 2026

Bailar en la calle para ir a representar a Paraguay

El desafío.

desde el alma.jpg

Pitu Willis estuvo haciendo entrevistas con bailarines de la “Compañía Artística Desde el Alba” que buscan ir a Rio Grande Do Sul para representar a Paraguay en un festival.

Son 30 personas la que deben viajar y deben cubrir los pasajes, ya que la estadía y comida está cubierta. Para ello, salen a las calles para bailar en los semáforos y pedir apoyo.

Mirá la entrevista:

VER MÁS:
El equipo de Gustavo Alfaro mete mano en el medio y arriba para armar una formación con fuerza y buen fútbol de cara al partido del jueves.
El astro argentino festeja un año más de vida junto al plantel, manteniendo un nivel físico y futbolístico excepcional.
Sábado 4 de Julio desde las 9:00 hs.