27 jun. 2026

Bailar en la calle para ir a representar a Paraguay

El desafío.

desde el alma.jpg

Pitu Willis estuvo haciendo entrevistas con bailarines de la “Compañía Artística Desde el Alba” que buscan ir a Rio Grande Do Sul para representar a Paraguay en un festival.

Son 30 personas la que deben viajar y deben cubrir los pasajes, ya que la estadía y comida está cubierta. Para ello, salen a las calles para bailar en los semáforos y pedir apoyo.

Mirá la entrevista:

VER MÁS:
El programa arranca a las 17:20 horas por Telefuturo con premios inéditos y duelos entre históricos campeones.
Diputados buscan derogar el horario de verano único y volver a los dos horarios anuales por el invierno.
La Policía realizó un fuerte operativo preventivo que incluyó la demora de cuidacoches y menores solos.