04 jun. 2026

AUMENTAN TERRITORIOS INUNDADOS EN MISIONES

Misiones quedó bajo agua tras el temporal que azota la zona desde hace varios días y causó el desborde del río Paraná. Más de 600 familias fueron evacuadas y llevadas a los albergues provisorios.

Screenshot_2-1-600x320.jpg

Pobladores del octavo departamento del país se han visto directamente afectados por las condiciones climáticas extremas, enfrentándose a la pérdida de sus hogares y pertenencias.

Debido a las últimas lluvias, más territorios se vieron afectados. La comunidad Panchito López, ubicada en el distrito de Yabebyry, también amaneció baja agua.

Equipos de rescate y voluntarios siguen con las tareas para garantizar la seguridad de los afectados y colaborar en la gestión de la crisis.

Ante la magnitud de la emergencia, se han implementado medidas de asistencia, proporcionando refugio, alimentos y atención médica a las familias desplazadas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.