23 sept. 2025

ATROPELLAN A AGENTE DE LA PATRULLA CAMINERA

Un agente de la patrulla caminera fue atropellado por un conductor cuando se encontraba realizando controles sobre la ruta PY01. El automovilista fingió que se realizaría la prueba de alcotest, pero aceleró la marcha, atropelló al trabajador y se dio a la fuga.

t41.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado lo ocurrido en la madrugada del domingo sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López en uno de los accesos a San Ignacio.

El conductor de un vehículo atropelló al agente de la Patrulla Caminera que realizaba los controles en una barrera y se dio a la fuga.

El automovilista disminuyó la velocidad, fingió que detendría la marcha pero aceleró y atropelló al trabajador, quien quedó herido tirado en el asfalto.

El agente fue auxiliado por bomberos voluntarios quienes lo trasladaron hasta un hospital donde recibió atención médica y luego fue trasladado hasta Asunción donde sigue internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.