14 dic. 2025

ATENTARON CONTRA EL JEFE REGIONAL DE LA ANDE EN PJC

El jefe regional de la Ande, Mario Escobar Dávalos, fue atacado a balazos por un sicario, esta mañana, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El mismo habría recibido de 2 a 3 impactos, pero logró sobrevivir y actualmente se encuentra internado en un hospital.

t93.jpg

El terrible atentando se registró alrededor de las 06:45 de la mañana de este jueves. La víctima, identificada como Mario Aníbal Escobar Dávalos de 37 años de edad, iba a su lugar de trabajo cuando fue atacado a balazos por un hombre que se desplazaba a bordo de un biciclo.

Desesperado aceleró, llegó a la sede de la Ande y pidió auxilio a sus compañeros de turno, quienes lo llevaron a un hospital de la zona. Se aguarda por el informe médico, pero los datos premilitares señalan que habría recibido de 2 a 3 impactos de bala en la espalda.

Cabe destacar que el mismo se desempeña como gerente de distribución de la Ande y hasta el momento no se conoce la causa del ataque. Su vehículo recibió 11 impactos aproximadamente.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.