02 may. 2025

ATACADA CON MACHETE POR PRESUNTOS ADICTOS

Dos mujeres del refugio RI14 fueron atacadas por presuntos adictos como represalia por denuncias anteriores. Una de ellas fue herida en la cabeza con un machete.

Sin-titulo-7-e1680116963173-600x360.png

Desde hace varios años, la zona está invadida por adictos que cada noche realizan disturbios, según los pobladores. Los mismos mencionan que pese a las reiteradas denuncias, la Policía Nacional no interviene y la situación se agrava.

Una de las vecinas, molesta por los disturbios, fue a pedir a los jóvenes que se retiren del lugar. Sin embargo, fue herida con un machete en la cabeza. La mujer presume que fue atacada como represalia por otras denuncias realizadas en la Comisaría.

“Hace dos años que estamos detrás de esta gente, vienen de otros barrios a instalarse acá y se ponen en frente de casa casa a fumar. Se ponen agresivos. Varias veces ya me agredieron, esta es la cuarta vez que me están atacando”, mencionó-.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.