14 nov. 2025

ASUNCIÓN: SUPUESTA ADICTA ASALTÓ A UN HELADERO Y FUE DETENIDA

Una supuesta adicta a las drogas asaltó a un heladero utilizando un enorme cuchillo, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Tras un rastrillaje, fue detenida en la vía pública.

T96.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer se acercó al trabajador, minutos después lo amenazó con un enorme cuchillo y se llevó varios productos.

Tras lo ocurrido, el hombre realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y afortunamente luego de un rastrillaje fue ubicada y detenida en la vía pública.

Según el jefe policial, la mujer mantenía en zozobra a los pobladores del barrio, teniendo en cuenta que es adicta a las drogas.

La misma ya se encuentra en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

Una supuesta adicta asaltó a un heladero en la ciudad de Asunción. La mujer tenía en su poder un enorme cuchillo.Tras la denuncia, fue detenida en la vía pública.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/EFACXDUHzX

Telefuturo (@Telefuturo) January 10, 2024

VER MÁS:
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.
Tres delincuentes forzaron la entrada de un local de apuestas y se alzaron con una caja de metal que contenía más de G. 4 millones. El hecho se registró en horas de la madrugada, en el departamento de Alto Paraná.