22 ago. 2025

Asunción: Cierran la calle Yegros por obras de la Essap

La calle Yegros, entre Azara y Herrera, se encuentra cerrada por obras de la Essap. El objetivo es mejorar la red de distribución agua potable en el microcentro de Asunción.

La calle Yegros, entre Azara y Herrera

La obra arrancó en horas de la mañana de este miércoles con la presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), teniendo en cuenta el cierre de la intercepción.

Cabe destacar que hace unos días se registró un inconveniente en el microcentro con la distribución del vital líquido. En ese sentido, autoridades de la Essap mencionaron que no es un faltante, sino, que el agua sale sucia.

Indicaron que esta situación se debe a que las cañerías son de metal y aparentemente distribuyeron el líquido de esta manera.

El cierre duraría entre hoy miércoles y mañana jueves, por lo que piden a los conductores a tener en cuenta el aviso para poder circular con tranquilidad por la zona.

VER MÁS:
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
Este miércoles, se recuerda 80 años de la bomba atómica lanzada por Estados Unidos en Hiroshima, Japón, el 6 de agosto de 1945. Unas 70.000 personas murieron al instante y otras 100 mil fallecieron durante los años siguientes por lesiones relacionadas al ataque.
Gracias a la organización de la sociedad civil, el Hospital Distrital de Caaguazú ya cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para frenar la ola de robos de motos.