10 oct. 2025

ASÍ SE VIVIÓ EL “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Reviví los momentos.

konnection-792x475.jpg

En la última emisión de “K-Wave K-pop Challenge” se vivió una tarde de pura adrenalina “Kpop” con todo el potencial del género. Dos nuevas agrupaciones se presentaron para mostrar sus coreografías.

Primero le tocó a “Orbit”, que presentaron una puesta a ritmo del tema “Lilili Yabbay”, de la boyband “Seventeen”. Posteriormente le tocó el turno a “Konnection”, que ofrecieron una coreo bailando a ritmo de “Shut Down”, de la agrupación femenina “Blackpink”.

Al final el jurado, con votos de dos a uno, eligió a “Konnection” para pasar a la nueva ronda. El próximo programa será el viernes a las 18:50. Y en streaming desde las 18:30.

Baile de “Orbit":

Baile de “Konnection”

VER MÁS:
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.