06 oct. 2025

ASÍ SE VIVIÓ EL “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Reviví los momentos.

konnection-792x475.jpg

En la última emisión de “K-Wave K-pop Challenge” se vivió una tarde de pura adrenalina “Kpop” con todo el potencial del género. Dos nuevas agrupaciones se presentaron para mostrar sus coreografías.

Primero le tocó a “Orbit”, que presentaron una puesta a ritmo del tema “Lilili Yabbay”, de la boyband “Seventeen”. Posteriormente le tocó el turno a “Konnection”, que ofrecieron una coreo bailando a ritmo de “Shut Down”, de la agrupación femenina “Blackpink”.

Al final el jurado, con votos de dos a uno, eligió a “Konnection” para pasar a la nueva ronda. El próximo programa será el viernes a las 18:50. Y en streaming desde las 18:30.

Baile de “Orbit":

Baile de “Konnection”

VER MÁS:
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.