21 jul. 2025

ASÍ SE VIVIÓ EL ESTRENO DE “EL PODER DEL NOMBRE”

La nueva serie de Telefuturo irá todos los domingos a las 19:30. En la foto, gran parte del elenco en el día del estreno.

t70.jpg

Anoche, en Telefuturo, a las 19:30, se estrenó la nueva serie “El poder de nombre”, basada en hechos reales. Para la ocasión, la producción como gran parte de elenco se reunieron en un conocido pub de Asunción para ver el estreno en pantalla gigante.

A las 19:15, Domingo Coronel subió al escenario acompañado de Karina Doldán, su señora, co-directora de la tira, además de tener un papel en la serie. Karina, agradeció a los presentes y pidió una oración antes de que la serie esté el aire.

bbb.jpg

Karina, antes de un de las escenas de la serie, en su personaje de “Rapazinha”, una narcotraficante.

A las 19: 27, Domingo anunció el inicio de la cuenta regresiva y pidió a los presentes que golpeen la mesa como “tambor batiente”. A las 19:30 exacto inició la tira ante aplausos y gritos de felicidad.

El primer episodio tuvo de todo. Pandilleros, narcotraficantes, políticos y una serie de situaciones que irán desenredándose de a poco. En el lugar, se vio Jorge Ramos, Raúl Daumas, Jessica Servín, Orly López, entre muchos otros. “El poder del nombre” se emite todos los domingos a las 19:30.

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.