26 nov. 2025

ASÍ SE VACUNÓ CONTRA LA INFLUENZA EL STAFF DE “VIVE LA VIDA”

Inició temporada de vacunación.

sanie-y-ruben-792x475.jpg

En la emisión de hoy de “Vive la vida” mostraron como el equipo del programa se vacunó contra la influenza aprovechando que inició la temporada de vacunación y para dar un mensaje de concientización.

Mirá el video:

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.