24 jun. 2026

ASÍ SE VACUNÓ CONTRA LA INFLUENZA EL STAFF DE “VIVE LA VIDA”

Inició temporada de vacunación.

sanie-y-ruben-792x475.jpg

En la emisión de hoy de “Vive la vida” mostraron como el equipo del programa se vacunó contra la influenza aprovechando que inició la temporada de vacunación y para dar un mensaje de concientización.

Mirá el video:

VER MÁS:
La delegación nacional ultima detalles antes de su viaje para competir a nivel mundial.
El decisivo encuentro por la segunda fecha será este sábado a la medianoche.
Una importante oportunidad de atención médica gratuita se habilita para la ciudadanía.