20 nov. 2025

ASÍ SE MOSTRÓ UNA DE LAS ACTRICES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Carmen Villalobos hizo suspirar a sus fans.

t64.jpg

La actriz colombiana, que encarna a Lucía Sanclemente en la telenovela “Café con aroma de mujer” que Telefuturo emite de lunes a viernes en Telefuturo a las 17:45, dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram al mostrar unas fotos muy sexys.

Luego de pasar unos días en Colombia con su novio, el presentador Frederik Oldenburg, la actriz colombiana publicó unas fotos donde se la luciendo un saco blanco sobre únicamente su piel, dejándolo abierto volviendo provocativa la imagen. En las piernas, sólo luce un culote negro.

VER MÁS:
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.