01 sept. 2025

ASÍ ROBARON UNA MOTO EN SAN LORENZO

Motochorros interceptaron a dos jóvenes que iban sobre una motocicleta a comprar la cena y le despojaron del biciclo el pasado domingo. El propietario pagó recién la primera cuota de su medio de transporte y lamentó la ola de inseguridad.

Screenshot_7-4-600x338.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el terrible momento que le tocó vivir a dos jóvenes que el pasado fin de semana, salieron unos instantes de su domicilio para ir a comprar la cena.

Al circular sobre la calle Laguna Grande, fueron interceptados por un grupo de “motochorros” que le salieron al paso y le despojaron del biciclo. Los delincuentes actuaron con mucha rapidez y se dieron a la fuga.

La víctima, quien recientemente había pagado la primera cuota de su medio de transporte, expresó su consternación ante la creciente ola de inseguridad que afecta la zona.

” Tiene un mes prácticamente, el viernes fue a pagar la primera cuota, hice un préstamo para poder pagar. Ahora debo en dos lugares, siento mucha impotencia, yo compré para ir a mi trabajo y en mi tiempo libre hacer de bolt,, una pena lo que estamos pasando”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.