25 jul. 2025

ASÍ ROBARON UNA MOTO EN CAPIATÁ

Delincuentes interceptaron a una mujer que iba sobre una motocicleta rumbo a su casa en horas de la noche y le despojaron del biciclo. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento del asalto.

t63.jpg

La Policía Nacional ya está investigando el caso y tiene en su poder el video donde se visualiza el terrible momento que le tocó vivir a una madre trabajadora que retornaba a su casa luego de un largo día de trabajo.

Al circular sobre la calle Rocío y La Palmera del barrio San Lorenzo de Capiatá, la mujer fue interceptada por dos “motochorros” quienes le salieron al paso y le despojaron del biciclo. Los delincuentes actuaron con mucha rapidez y se dieron a la fuga.

La victima relató a los agentes que los malvivientes le amenazaron con un arma de fuego por lo que no puso resistencia. Agregó que con mucho esfuerzo compró su biciclo y lamenta la ola de inseguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.