13 ago 2026

Así robaron un comercio en Alto Paraná

Delincuentes se alzaron con unos G. 18 millones tras perpetrar un asalto a mano armada en un local comercial ubicado en Presidente Franco. Los sujetos están siendo buscados por la Policía Nacional.

Screenshot_9.png

Tres hombres encapuchados ingresaron a un local de venta de productos agrícolas y robaron G. 18 millones en horas de la madrugada de este jueves. Los sujetos redujeron al encargado del negocio que vive en la parte posterior y lo obligaron a abrir la caja fuerte donde estaba el dinero.

Según el informe, los malvivientes también robaron los celulares de toda la familia del trabajador y los videos de cámaras de seguridad. Los mismos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo saliendo hacia la Avda Monday.

VER MÁS:
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.
Un operativo conjunto entre Paraguay y Brasil permitió desarticular una red que presuntamente falsificaba tirzepatida, medicamento utilizado para tratar la diabetes y el sobrepeso.
La decisión del Ministerio Público de sobreseer a Ramón Jiménez Gaona e imputar a Arnoldo Wiens por el caso Metrobús generó fuertes cuestionamientos de legisladores, quienes hablan de una actuación parcial y de un “reino al revés”.