14 may. 2026

Así robaron un comercio en Alto Paraná

Delincuentes se alzaron con unos G. 18 millones tras perpetrar un asalto a mano armada en un local comercial ubicado en Presidente Franco. Los sujetos están siendo buscados por la Policía Nacional.

Screenshot_9.png

Tres hombres encapuchados ingresaron a un local de venta de productos agrícolas y robaron G. 18 millones en horas de la madrugada de este jueves. Los sujetos redujeron al encargado del negocio que vive en la parte posterior y lo obligaron a abrir la caja fuerte donde estaba el dinero.

Según el informe, los malvivientes también robaron los celulares de toda la familia del trabajador y los videos de cámaras de seguridad. Los mismos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo saliendo hacia la Avda Monday.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.