14 abr. 2026

Así robaron un comercio en Alto Paraná

Delincuentes se alzaron con unos G. 18 millones tras perpetrar un asalto a mano armada en un local comercial ubicado en Presidente Franco. Los sujetos están siendo buscados por la Policía Nacional.

Screenshot_9.png

Tres hombres encapuchados ingresaron a un local de venta de productos agrícolas y robaron G. 18 millones en horas de la madrugada de este jueves. Los sujetos redujeron al encargado del negocio que vive en la parte posterior y lo obligaron a abrir la caja fuerte donde estaba el dinero.

Según el informe, los malvivientes también robaron los celulares de toda la familia del trabajador y los videos de cámaras de seguridad. Los mismos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo saliendo hacia la Avda Monday.

VER MÁS:
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.