31 may. 2026

Así robaron electrodoméstico de una casa en Capiatá

Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.

El solitario delincuente en la propiedad de la víctima

El hecho ocurrió mientras el dueño de casa aún dormía, por lo que no pudo reaccionar o avisar a las autoridades correspondientes. Sin embargo, a pesar de haberse quedado sin su lavarropas, llamativamente luego no reportó el robo.

El objeto sustraído es un electrodoméstico antiguo y aparentemente de bajo peso, lo que le facilitó el ''trabajo’’.

A pesar de la falta de denuncia formal, las autoridades policiales esperan poder contactar con la víctima para investigar el caso y lograr la captura de esta persona, que aprovechó la vulnerabilidad de la vivienda.

VER MÁS:
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.