06 jul. 2025

ASÍ PARTICIPÓ CLARA FRANCO EN “MINUTO PARA GANAR”

Con éxito en la prueba que le tocó.

clara-y-madrina.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar”, participó Clara Franco, que estaba para apoyar a la competidora Carolina Gómez. La actriz, probó el desafío “Aguante la percha” con éxito. Mientras jugaba, Carlos Ortellado no paró de bromear poniéndola nerviosa. Pero pasó la prueba.

Recordemos que Carolina se fue del programa con 3.500.000 Gs.

Mirá el momento del juego:

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.