30 abr. 2026

ASÍ MOTOCHORROS ASALTARON A DOS MUJERES EN ÑEMBY

Dos jóvenes que iban camino a una despensa fueron asaltadas por dos «motochorros», quienes en cuestión de segundos le despojaron de sus teléfonos celulares. Los vecinos aseguran que los malvivientes rondan la zona durante todo el día y exigen mayor control policial.

Captura-de-pantalla-completa-18102022-150443-e1666116317239.jpg

Los delincuentes ya no le temen a nada y ahora actúan a plena luz del día en un barrio de la ciudad de Ñemby, donde los pobladores se sienten totalmente desprotegidos.

El último asalto se dio este martes en horas de la mañana cuando dos mujeres fueron sorprendidas por “motochorros” al ir camino a una despensa ubicada a pocas cuadras del domicilio donde viven.

En imágenes de una cámaras de seguridad se observa el momento en que uno de los delincuentes desciende del biciclo y con mucha violencia exige a las víctimas la entrega de sus pertenencias.

Mirá el video:

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.