16 jul. 2025

ASÍ FUE LA ENTREVISTA QUE LIZMA LE HIZO A RICKY RECALDE

En su bloque “Un terere con…” de “Terere Jere”.

liz-792x475.jpg

En la última emisión de “Terere Jere” en el bloque de “Un terere con…” estuvo como invitado el humorista Ricky Recalde, contando anécdotas de su carrera.

Explicó que es difícil vivir del arte en Paraguay, recalcó que hay que ser insistente y formarse siempre. “Hace unos años me perfeccioné en la cuestión del dibujo, yo sabía dibujar, hacía caricaturas, pero el retrato a lápiz no lo lograba”, relató.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.