14 feb. 2026

ASÍ FUE EL PASO DE AARON REY Y NATH APONTE EN “LEYENDAS URBANAS”

Hasta cantaron.

00.jpg

En “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Aaron Rey y Nath Aponte, ambas figuras de “Estación 40”, además de ex participantes de “Canta Conmigo Paraguay”.

En un momento de la charla, y aprovechando que ambos cantan, les pidieron que improvisen algo. Primero fue Aaron, que sólo acompañó brevemente la canción que se escuchaba en el set; “Tan enamorado”, de Ricardo Montaner.

Luego, Nath, hizo una versión a capella de “Tu falta de querer”, de Mon Laferte.

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.