26 dic. 2025

ASÍ ES LA VIDA FUERA DEL INERAM

La carpa de solidaridad crece en el Ineram, donde llegan todo tipo de donaciones para los familiares y pacientes con covid. Sin embargo, la necesidad continúa.

Captura-de-pantalla-completa-15042021-155710-e1618516708335-600x360.jpg

Son varios los familiares de pacientes que llevan semanas en el hospital de contingencia del coronavirus esperando alguna novedad de sus seres queridos. Pero permanecer en el sitio conlleva muchos gastos, además de los cuantiosos costos de los medicamentos.

Debido a esto, hace dos meses se habilitó una larga carpa de solidaridad al costado del instituto donde se almacena todo tipo de donaciones como: agua mineral sin sodio, comidas preparadas, yogures, frutas, aguas artificiales, bolsas de orina, mascarillas con reservorio, etc.

También se recibe medicamentos de personas que no lograron utilizar todo porque lamentablemente fallecieron.

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.