04 jun. 2026

¡ASÍ DE PELIGROSO ES ANDAR EN BICICLETA!

Un ciclista casi fue arrollado intencionalmente por un bus de la Línea 26, sobre la Avda. Mariscal López. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

t94.jpg

En las imágenes se observa el momento en que el ciclista que circulaba delante del bus detiene la marcha en aparente reclamo por el actuar del chofer, pero el conductor decide acelerar y casi lo atropella.

Afortunadamente, el joven identificado como Carlos Von Lucken logró salir del camino y subir a la vereda, pero no pudo rescatar su biciclo, por lo que el transporte le pasó por encima dañando toda la parte trasera.

El video fue publicado en las redes sociales, donde los usuarios criticaron el actuar “criminal” del profesional del volante.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.