21 ago. 2025

Así comenzaba el “TF Stream” con “Ke Onda”

Con Adrián Bellasai, Joel Sandino y Matías Miranda.

KE ONDA FOTO.jpg

Comenzó el “TF Stream” con la propuesta “Ke Onda” con Adrián Bellasai, Joel Sandino y Matías Miranda, por todas las plataformas de Telefuturo. El programa inició con mucho dinamismo, tocando algunos temas de actualidad como los festejos del Día de la Primavera en el Centro de Asunción, mensajes de audio de seguidores y temas de debates divertidos como “Ke onda prestar plata”, donde los que estaban prendidos a las transmisiones aportaban con opiniones.

A las 12:57 hicieron un duplex con el noticiero de Telefuturo “Meridiano Informativo” con Menchi Barriocanal, donde expusieron algunos puntos del programa.

Mirá el arranque:

VER MÁS:
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.