25 jun. 2026

ASÍ ASALTARON UNA VIVIENDA EN LUQUE

Delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron varios artículos electrónicos de alto valor, en la ciudad de Luque. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.

rrrttty-e1679738580593-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos llegaron a bordo de un vehículo, treparon la muralla e ingresaron a la casa ubicada sobre las calles Dulce María y Jóvenes Unidos de la compañía Mora Cué.

Los mismos procedieron a llevarse todo lo que encontraron a su paso, principalmente artículos electronicos muy costosos. La perdida rondaría G. 30 millones aproximadamente.

La Policía Nacional ya analiza las imágenes registradas a fin de determinar la identidad de los responsables. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.