09 may. 2026

Así asaltaron una casa en Mariano Roque Alonso

Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.

Screenshot_2.png

Una vez dentro de la vivienda se apoderaron del bolso que contenía el dinero tras amenazar con un arma a uno de sus hijos y huyeron con toda la plata destinada al pago de los obreros que realizaron una obra en el lugar.

La abuela de 80 años también refirió que cuarenta minutos antes de que se produjera el robo, uno de sus nietos de 16 años le tomó una fotografía a la cartera y se fue.

La Fiscalía tomó intervención en el caso e incautó el teléfono del joven para realizar un peritaje. Según los agentes policiales, tanto el menor como su padre fueron puestos a disposición de la justicia y serán investigados.

La Fiscalía tomó intervención en el caso e incautó el teléfono del joven para realizar un peritaje. Según los agentes policiales, tanto el menor como su padre fueron puestos a disposición de la justicia y serán investigados.

VER MÁS:
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.