02 dic. 2025

ASÍ ASALTARON UN MINIMERCADO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes motorizados asaltaron un minimercado, en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. Las víctimas fueron amenazadas en todo momento con un arma de fuego.

tarea26.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos llegaron al sitio y directamente atacaron a uno de los trabajadores que estaba afuera barriendo, lo obligaron a ingresar al local y luego se alzaron con el dinero de la caja, unos G. 500 mil.

Las dos víctimas fueron amenazadas en todo momento con un arma de fuego. Cabe destacar que uno de los delincuentes quedó como campana aguardando la salida de su ''compañero’’ para luego huir.
Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.