29 jun. 2026

ASÍ ASALTARON UN COMERCIO EN SAN ANTONIO

Delincuentes ingresaron a un local comercial y se alzaron con dinero en efectivo y bebidas alcohólicas, en el barrio San Roque de la ciudad de San Antonio. En todo momento los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

T39.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos malvivientes llegaron al sitio a bordo de un vehículo oscuro, ingresaron al local y directamente amenazaron a las víctimas. Cabe destacar que un tercer delincuente quedó como campana.

Los encapuchados actuaron con violencia, redujeron a la cajera y clientes que se encontraban en ese momento. Finalmente, se llevaron el dinero de la caja, bebidas alcohólicas y otras mercaderías que encontraron a su paso.

Tras el hecho, rápidamente se dieron a la fuga y hasta el momento la Policía no tiene datos sobre la identidad de los ladrones.

Por otro lado, la dueña del local expresó su impotencia y agradeció a Dios que no haya pasado a mayores, teniendo en cuenta que ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.