01 may. 2025

ASÍ ASALTARON UN COMERCIO EN LUQUE

Motochorros asaltaron un comercio en el barrio Maramburé de la ciudad de Luque. Los malvivientes amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se llevaron el dinero de la caja.

20231214085026-e1702557035270-600x331.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos sujetos ingresaron al sitio, directamente fueron a la caja y se alzaron con la recaudación. Indicaron que otro quedó fuera del comercio como campana.

Cabe destacar que el local tenía en ese momento varios clientes, quienes fueron obligados a tirarse al piso y permanecer en silencio.

Tras lo ocurrido se dieron a la fuga y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los sujetos.

Así asaltaron un comercio en el barrio Maramburé de la ciudad de Luque. Los malvivientes amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.