30 jul. 2025

Así asaltaron a una mujer en Villa Elisa

Una mujer fue víctima de un violento asalto en el centro de la ciudad de Villa Elisa en horas de la madrugada.

Screenshot_13.png

Los delincuentes, que aparentemente la estuvieron siguiendo, la interceptaron cuando ella frenaba para cruzar una lomada.

La mujer, que realiza este trayecto a diario para llevar a su pareja al trabajo, siempre ha tenido miedo de este tipo de situaciones.

Según las imágenes de cámaras de seguridad, dos hombres bajaron de un vehículo para abordar a la víctima. Ambos tenían el rostro descubierto y estaban armados, apuntándole con el arma de fuego en el rostro.

La mujer no opuso resistencia y quedó paralizada, entregando su motocicleta. Lamentablemente, la víctima aún debe aproximadamente 10 millones de guaraníes por el vehículo robado.

La afectada reconoció a sus agresores y ya entregó el video de seguridad y fotografías a la policía, esperando recuperar su motocicleta y que los responsables sean aprehendidos.

Eran entre tres y cuatro personas involucradas en el violento asalto. La víctima expresó su profundo miedo, rabia e impotencia al ser una víctima más de la inseguridad, destacando que la motocicleta era su principal medio de transporte para ir al trabajo.

“Estoy totalmente asustada y más por preocupaciones también que tengo más ahora que con el robo de mi motocicleta que es un elemento para mí muy importante”, declaró la víctima, lamentando que la inseguridad sea una constante diaria

VER MÁS:
Un panadero de 61 años fue asaltado con machete por dos motochorros en Guarambaré, quienes le robaron dinero en efectivo, su aparato celular y su ropa de trabajo. La policía ya identificó a uno de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad.
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.
Nuevos testimonios y un video exclusivo están permitiendo reconstruir con precisión el asesinato de Melania Monserrath, ocurrido el 21 de julio en Caazapá. La evidencia contradice la coartada inicial del principal sospechoso, Marcelo Giménez Duarte, y de su hermano menor de 16 años, ambos con prisión preventiva.