16 jul. 2025

ASÍ ACTÚAN LOS “CAZADORES” DE DELIVERY

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un delivery fue despojado de su motocicleta y su teléfono celular por dos «motochorros». Según los agentes policiales, los robos a estos trabajadores van en aumento.

t56.jpg

El último asalto a un repartidor se produjo en el barrio San Miguel de Ciudad del Este en horas de la noche de ayer jueves. Según el reporte, los “cazadores” marcan a sus víctimas, luego las persiguen y la despojan de su elemento de trabajo.

Eso fue lo que ocurrió con un joven de 25 años, quien en su tiempo libre trabaja como delivery para pagar deudas. El trabajador fue perseguido por dos hombres que iban a bordo de un biciclo, los mismos le exigieron la entrega de su motocicleta más su celular y huyeron.

Al día siguiente, el repartidor hizo la denuncia en la Comisaría de la zona y pudo recuperar su teléfono gracias al GPS, no así su motocicleta. El joven lamentó la inseguridad y haber perdido su elemento de trabajo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.