22 oct. 2025

ASEGURAN HABER VISTO AL POMBERO EN ARGENTINA

Puntualmente en la provincia de Tucumán.

t72.jpg

En el programa “Vive la vida” emitieron un informe sobre el “Pombero”, esto, en base a testigos de nuestro país que afirmaron en su momento haberlo visto. Lo interesante, es que no se limita sólo a Paraguay, ya que en provincias argentinas como Misiones, Corrientes y Entre Ríos, entre otros, también aseguran haberlo visto.

El último caso habría ocurrido en la provincia de Tucumán el pasado 5 de marzo, dónde una cámara captó un e

xtraño ser pequeño y oscuro que corría por una vereda.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.