20 sept. 2025

‘ASAMBLEA’ DEL PCC EN PREDIO DE SECCIONAL COLORADA

En un operativo conjunto fueron detenidos 14 supuestos miembros del PCC que participaban de una ‘asamblea’ en el predio de una seccional colorada.

t94.jpg

Agentes fiscales, policiales y con apoyo de policía federal brasileña, allanaron el predio de una seccional colorada en el centro de Pedro Juan Caballero.

En el lugar se desarrollaba nada menos que una ‘asamblea’ de supuestos miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

En total fueron detenidas 14 personas (8 paraguayos y 6 brasileños) y se incautaron armas de fuego, equipamientos, municiones y chalecos antibalas.

El motivo de la reunión habría sido la planificación de nuevos golpes. El lugar de la intervención se encuentra dentro del predio de la seccional colorada, que según las autoridades estaba siendo alquilada a uno de los detenidos.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.