07 jun. 2026

ASALTO FATAL EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un solitario ladrón atacó brutalmente a una pareja de tercera edad y mató a la mujer para llevarse su motocicleta. La Policía presume que el atacante podría ser un familiar cercano.

t14.jpg

Según la denuncia, el hombre ingresó a la vivienda en horas de la madrugada y atacó a los propietarios. El malviviente golpeó al anciano y mató a su pareja de una estocada.

La víctima fatal fue identificada como Teófila Núñez Ramírez, brasileña de 64 años. Su marido, Francisco Giménez, de 74 años, quedó herido con varias marcas en el rostro.

Mirá el video:

VER MÁS:
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.