17 dic. 2025

ASALTO CON TOMA DE REHENES EN ALTO PARANÁ

Hombres armados entraron a una vivienda y luego a un minimercado en Presidente Franco, Alto Paraná. Tomaron como rehenes a los empleados y se llevaron G. 30 millones, joyas y electrodomésticos.

Captura-de-pantalla-completa-30112021-143123-e1638293567360.webp

En imágenes de cámaras de seguridad se observa a los malvivientes llegar a la casa el pasado domingo a bordo de un vehículo de color blanco. Cuatro de ellos bajaron del rodado e ingresaron a la vivienda, recorrieron todo el inmueble y luego entraron al minimercado que funciona al lado.

Según la propietaria del local, encerraron a la encargada de limpieza y a otras trabajadoras en una pieza mientras se alzaron con G. 30 millones, joyas, electrodomésticos y varios objetos de valor.

“Estuvieron aproximadamente como 30, 40 minutos y nos dejaron encerrados en una pieza. Pasaron a la casa, tocaron todo, desparramaron todo lo que hay y también desparramaron todas las cosas del negocio, las cajas registradoras movieron todo”, relató.

La mujer, aún en estado de shock, agregó que en todo momento fueron amenazadas con armas de fuego. Dijo que después de un cierto tiempo lograron salir gracias a una copia de la llave.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.