20 mar. 2026

ASALTARON MINIMERCADO EN PRESIDENTE FRANCO

«Motochorros» armados ingresaron al minimercado de una estación de servicio y robaron la caja registradora que contenía unos G. 800 mil. Los trabajadores del local mencionaron que los malvivientes actuaron a cara cubierta y realizaron varios disparos intimidatorios.

t48.jpg

En cámaras de seguridad se observa el momento en que los malvivientes entran al local y tras reducir a la encargada y la cajera robaron el dinero de la caja.

El guardia de seguridad no se percató de lo ocurrido hasta que los “motochorros” realizaron varios disparos al salir del lugar.

Los trabajadores de la estación de servicio se sienten totalmente desprotegidos y lamentan que este tipo de hechos sean cada vez más frecuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.
Asegurados del Instituto de Previsión Social reportan filas desde la madrugada, escasez de insumos básicos y dificultades para acceder a turnos en el Hospital Ingavi.
Una trabajadora gastronómica con formación en primeros auxilios evitó una tragedia al aplicar la maniobra de Heimlich cuando la madre del presidente Santiago Peña se atragantó con un langostino durante un almuerzo en un restaurante.