04 jun. 2026

ASALTANTES HIRIERON CON MACHETE A UN POLICÍA EN CAPIATÁ

Asaltantes hirieron con un machete a un agente de la Policía Nacional en medio de un procedimiento, en la ciudad de Capiatá. Finalmente, ambas personas fueron detenidas.

ee-e1699435065700-600x344.jpg

La víctima realizaba un patrullaje por el kilómetro 20 de la mencionada ciudad cuando fue alertado por vecinos sobre un asalto en la zona.

El mismo intervino en el hecho, pidió refuerzos, pero en medio de un forcejeo con uno de los malvivientes resultó herido con un machete en el brazo.

Finalmente, los dos sujetos fueron detenidos y llevados a la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Asalto a una trasportadora de caudales dejó dos muertos en Tava’i, distrito de General Delgado.

VER MÁS:
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.