10 dic. 2025

ASALTANTE FUE BALEADO POR GERENTE DE UNA ESTACIÓN EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Dos delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Tras el hecho, el gerente del sitio comenzó una persecución y baleó a uno de los sujetos, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

20230328055305-e1679998619248-600x360.jpg

El asalto ocurrió en la compañía Aldama Cañada de la mencionada ciudad. Los malvivientes simularon ser clientes, pero luego a punta de arma de fuego robaron dinero en efectivo y varios celulares.

Tras lo ocurrido, los mismos intentaron darse a la fuga, pero el gerente del sitio efectuó disparos y una de las balas hirió en la espalda al sujeto. Su cómplice logró escapar sin ser identificado.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes detuvieron al hombre con varias evidencias en su poder. El mismo ya se encuentra a cargo del Ministerio público.

VER MÁS:
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.