19 feb. 2026

ASALTAN MINIMERCADO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un minimercado y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210420055501-e1618919588678-600x360.jpg

Según los intervinientes, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil y utilizando un arma de fuego obligaron a los empleados a entregar el dinero de la caja.

Los mismos huyeron del sitio tras el robo y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

Cabe recordar que últimamente se registran más asaltos a locales que abren las 24 horas. Piden a las autoridades mayor seguridad.

VER MÁS:
La publicación de una lista oficial reavivó la polémica sobre la Caja Parlamentaria y su financiamiento.
La familia de Braulio Vázquez, un paciente con afecciones cardíacas, denunció un grave caso de negligencia médica, en IPS Central. El asegurado falleció tras una agónica espera por un procedimiento de cateterismo que no llegó a tiempo.
Un hombre denunció el robo de accesorios de su vehículo por sexta ocasión, en zona sur de Fernando de la Mora. Pidió a las autoridades acciones concretas.