25 sept. 2025

ARMADO CON UN MACHETE ASALTÓ A UNA MUJER

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un delincuente, que asaltó a una mujer utilizando un machete. El procedimiento se llevó a cabo en la Chacarita, ciudad de Asunción.

rrrrty-e1671190965372-600x360.png

El hombre, que posee varios antecedentes penales y hace poco salió de la cárcel, atacó a la mujer en una zona oscura con un enorme machete en la Costanera de Asunción.

Posteriormente huyó del sitio, pero fue atrapado por agentes del Grupo Lince, tras el pedido de auxilio de la víctima. La misma pudo recuperar sus pertenencias.

El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona donde se confirmó que posee 4 antecedentes penales por hechos similares, además, de que hace poco salió de una penitenciaría.

El violento sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.