25 jun. 2026

AQUILES ABRIÓ “ROJO” ANOCHE

Con el clásico «El día que me quieras».

t41.jpg

La apertura de “Rojo” de anoche estuvo a cargo de Aquiles, que interpretó el reconocido tango de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera “El día que me quieras”. Como era de esperar la versión que hizo el ganador de la primera temporada fue de balada, similar a la versión de Luis Miguel, del recordado álbum “Romance”.

Aquiles cantó el tema manteniéndose en csi todo momento en el centro del set, jugando con las cámaras que lo tomaban.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En la fila fue vencido por Cris. Joha fue salvada por el jurado y Mauro por el público.
Una vez más un competidor quedará fuera del programa.
Con el 53,51% de los votos el bailarín fue salvado por la gente.