16 may. 2025

“AQUÍ HAY UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN”, ASEGURÓ EL DOCTOR CARLOS MORÍNIGO

En la mesa de “Polémica en el bar” se abordó la importancia de las vacunas.

253629838_2730745743893337_612311919316876492_n-600x360.jpg

Otro de los invitados en “Polémica en el bar”, fue el doctor Carlos Morínigo, sobre el rebrote de infectados de covid, ante un sector de la población que no quiere vacunarse.

“Aquí hay un problema de educación. Toman como ejemplo a Rusia porque ahí hay rebrote, pero no toman en cuenta que allí solo el 33% está vacunado”, aseguró el profesional. En otro pasaje de la entrevista dijo: “Hace 3 meses nos levantábamos con la muerte y nos acostábamos con la muerte. Son situaciones muy fuertes, así uno va viendo la importancia de las vacunas”.

Mirá la entrevista:

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.